Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con formulario....

Estas en el tema de problemas con formulario.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenasss..... queria hacerles llegar la siguiente duda... en DW MX cree una página con un formulario en la cual los vivitantes completen con sus datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 23:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con formulario....

Buenasss..... queria hacerles llegar la siguiente duda... en DW MX cree una página con un formulario en la cual los vivitantes completen con sus datos todos y cada uno de los campos, mi deseo es que los resultados del formulario se envien a mi correo electronico, el problema es que no tengo la mas remota idea de como se configuran los botones de envio, de programacion estoy "cero" asi es que agradecería a cualquiera que me pueda ayudar al respecto, la verdad que pense que seria fácil pero no es asi, asi que desde ya estare agradecido a quien pueda proporcionarme informacion de como resolver este problema...muchas gracias.
Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.