Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con formulario

Estas en el tema de problemas con formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ehy que tal miren aqui les tengo una de dreamweaver la version 2004 miren ya lei un libro a nivel basico medio de este y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con formulario

ehy que tal miren aqui les tengo una de dreamweaver la version 2004 miren ya lei un libro a nivel basico medio de este y por eso no se mucho aun de los formularios miren hice este www.windowgel.com.mx/formu1.htm lo que pasa es que en la barra de propiedades en dreamweaver donde dice accion le escribi mailto:y mi dirreccion pero cheque que sucede al momento de que alguien me quiera mandar el formulario me aparrece una advertencia y luego de mandarlo el i explorer se me inibe y si me llega pero como un archivo que nin si quiera se cual es solo dice postdata.att y solo aparece todo como caracteres es decir algo asi se ve el formulario textfield=juan&textfield2=898989&textfield3=jorged [email protected]&textarea=zzzzzzzzzzzzzzzzz&checkbo x2=checkbox& etc etc no se como hacerle para que se me envie tal y como esta es decir con las imageens y que no se me aparesca ese mensaje al picarle enviar bueno se que ando haciendo bastantes cosillas mal pero haber si me pueden ayudar bueno bye y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:43
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Te recomendaria que usaras un script cgi para envio es mucho mas practico que usar el mailto

PD: No me cargaron las imagenes
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no le hayo aun

y este script sgi donde lo pongo es que mmm estoy aun muy verde en dreamweaver sabes me puse a leer algo respecto al tema en el tema de el metodo de envio mediante get y post segun post es para poder enviar los formularios con imagenes bueno eso es lo que entendi es que lo que deseo es que me envien el formulario con todo y las imagenes que no se vean como etiquetas mm bueno ahy si me pudieras ayuadr y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 01:47
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
te recomiendo este script, es muy basico pero muy sencillo de utilizar:
http://www.noviceform.com/
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, te paso un codigo en php.
Abri en dreamnweaver un archivo php y en el codigo copia esto tal cual esta sin modioficar nada.

Guardalo con este nombre axiMail.php

<?
while(list($nombre_campo, $valor_campo ) = each($HTTP_POST_VARS )) {
strtolower ($nombre_campo);


if(is_array($valor_campo)){
$msg .= ucfirst($nombre_campo).": \n";

while (list ($val) = each ($valor_campo)) {
$msg .= $val."\n";
}
$msg .= "\n";
}else{
if($nombre_campo != "submit" && $nombre_campo !="receptor" && $nombre_campo !="remitente" && $nombre_campo !="tema" && $nombre_campo !="redireccion"){
$msg .= ucfirst($nombre_campo).": ".$valor_campo."\n\n"; }
}

}

$msg .= "----------------------------------------------\n";
$msg .= "USER AGENT: ".$HTTP_USER_AGENT."\n";
$msg .= "IP: ".$REMOTE_ADDR."\n";

mail($receptor,$tema,$msg,"From: $remitente");

header("Location: $redireccion");

?>


Luego armas un html para el fromualrio con este codigo, despues del body:

<form method="POST" name="contacto" action="axiMail.php">
<input name="receptor" type="hidden" id="receptor" value="[email protected]">
<input name="remitente" type="hidden" id="remitente" value="[email protected]">
<input name="tema" type="hidden" id="tema" value="Informacion desde el sitio web">
<input name="redireccion" type="hidden" id="redireccion" value="enviado.htm">


Espero que te sirva.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.