Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Formulario en web1000

Estas en el tema de Problemas con Formulario en web1000 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, actualmente acabo de subir una web a Web1000.com que contiene 3 marcos (superior, izquierdo y principal) y para el formulario he ocupado un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 13:07
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problemas con Formulario en web1000

Hola, actualmente acabo de subir una web a Web1000.com que contiene 3 marcos (superior, izquierdo y principal) y para el formulario he ocupado un script proveido por el host que se llama "/cgistor/mail.pl" y se utiliza en el formulario de esta forma:

<form name="mail" method="post" action="/cgistor/mail.pl">
Send us an email!
<p>Your Name:<input type="text" name="from" size="52"></p>
<p>Your email address:<input type="text" name="mailfrom" size="46"></p>
<p>Subject:<input type="text" name="subject" size="57"></p>
<p>Your Message:</p>
<p><textarea name="content" rows="12" cols="64"></textarea></p>
<p><input type="submit" name="submit" value="submit"><input type="reset" name="reset" value="reset"></p>
<p><input type="hidden" name="destination" value="..\"></p>
<p>&nbsp;</p>
</form>

Pero despues de presionar el boton Enviar se me carga la web entera (con todo sus marcos) en el marco principal, Es decir se me repite el sitio y no se como hacer para despues de enviar el formulario simplemente se me cargue dentro del marco principal la pagina de inicio del sitio (es decir el marco principal).

Por favor ayuda.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.