Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con fuentes de letra y imagenes en dreamweaver.

Estas en el tema de Problemas con fuentes de letra y imagenes en dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo problemas con las fuentes con dreamweaver cs4. Resulta que yo quiero poner una noticia con el titulo de 16px y la letra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 17:17
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con fuentes de letra y imagenes en dreamweaver.

Hola tengo problemas con las fuentes con dreamweaver cs4.
Resulta que yo quiero poner una noticia con el titulo de 16px y la letra en negrita y luego el texto con 12px y la letra normal.
Pero me hago unos lios, porque no me sale nunca y no se como hacerlo sin tanto lio.

Me podeis ayudar, seguro que es una respuesta tonta pero yo voy a acabar loco.

Por otro lado tengo otro problema, en el trabajo utilizo dreamweaver cs3 portable y en mi casa dreamweaver cs4 pasa algo? o no deberia de haber problemas.

Y una ultima, desde hace nada intento insertar imagenes y cuando te dice que ponga la ID pues pongo por ejemplo "Perro", y cuando lo subo al servidor para ver como queda la pagina en internet la imagen no sale, solo sale donde deberia haber la imagen "Perro".
Que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:16
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Problemas con fuentes de letra y imagenes en dreamweaver.

Hola, neon261979!!
El Dreamweaver CS4 es distinto del CS3... y ya me trajo a mí también varios problemas.
Por lo del tipo y tamaño de letra, cuando te pide que ingreses un nombre es para que cada vez que escribas un texto y quieras que quede igual, puedas acceder en el panel HTML de las propiedades y en clase seleccionar esa clase.. por ejemplo habías dicho que le ponías de nombre "perro".. bueno, seleccionás Perro y automáticamente se va a cambiar el tipo y tamaño de letra por el del otro texto. Si querés cambiar el tamaño de letra, te recomiendo que lo hagas desde el panel HTML en Formato, eligiendo el tipo de encabezado. Si no hacés lo mismo que con la fuente, creás una hoja de estilos CSS.
Por lo de la imagen.. la tenés guardada en la carpeta raíz??
No sé si me expliqué bien.. espero que sirva mi aporte
suerte y saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.