Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con getUrl en Local

Estas en el tema de problemas con getUrl en Local en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme....he insertado una botonera flash con sus botoncitos redireccionando a archivos locales en dreamweaver 8....(geturl ("http://pagina.html);) y el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con getUrl en Local

Hola a todos, espero puedan ayudarme....he insertado una botonera flash con sus botoncitos redireccionando a archivos locales en dreamweaver 8....(geturl ("http://pagina.html);) y el caso es que cuando pulso el botón en dream' me dice que no puede cargar la página, creo que es un problema por trabajar en local..........PERO, HAY ALGUNA MANERA DE COMPROBAR COMO VA LA COSA TRABAJANDO SOLO EN LOCAL, SIN SUBIR AL SERVIDOR???......BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO....XAU
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas con getUrl en Local

¿cuál es el mensaje que te da exactamente? ¿el de que no encuentra la página? el que trabajes con getURL localmente no debería ser un problema. puede ser que la ruta de la página está mal.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con getUrl en Local

hola juaniquillo, gracias por responder. mira el mensaje es que el explorer no encuentra la pagina.....la tipica pagina que sale cuando no hay conexion a internet....gracias, de todos modos seguire investigando sobre la ruta, aunque tengo la botonera dentro de la carpeta donde tengo las paginas html, quizas tenga que escribir la ruta completa....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas con getUrl en Local

para verificar la ruta solo tienes que ver que dirección muestra el explorer en la barra de direcciones.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.