Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con el Hidden "redirect" en dreamweaver para un formulario

Estas en el tema de problemas con el Hidden "redirect" en dreamweaver para un formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo problemas con el Hidden "redirect" en dreamsweaver para un formulario, ya que no me redirecciona la página, el formulario funciona bien, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:08
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta problemas con el Hidden "redirect" en dreamweaver para un formulario

hola tengo problemas con el Hidden "redirect" en dreamsweaver para un formulario, ya que no me redirecciona la página, el formulario funciona bien, pero no pasa nada, quiero que vaya a otra página y coloco el redirect en un hidden pero no me funciona...y al parecer debería estar bien, pero no se si me falta algo para que funcione....:S

gracias!!
saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:27
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Porque no colocas tu código para que le hechemos un vistazo, así sería mucho más fácil ayudarte, pero porque no lo revisas bien, talvés es un error de sintáxis.

Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:38
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
a mi me da la impresion que no es el código, por lo que revicé en otras páginas donde sale esto explicado, sale exactamente el mismo código....


<input type="hidden" name="subject" value="Informacion Programa">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.hostalmataveri.cl/solicitud_confirmada.htm">
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:40
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
ah...el subject tampoco me funciona, lo que pasa es que los hidden no me funcionan, no es el código de por sí, si no que los hidden...me da la impresión a mi...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:35
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Que onda,

Hmm, pues si está raro, y ya probastes con las rutas, quien quita y es donde puede estar el error, lo digo porque a mí me ha pasado me doy tremendos agarrones con el marcado y cuando me vengo a dar cuenta tengo mal escrita la ruta de las páginas
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:50
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
no, no es la ruta...

además si fuera eso, pasaría a una pagina "no encontrada" de internet, no se quedaría en la misma, como lo que pasa cuando uno escribe una dirección...

inserto el hidden dentro del formulario pero no me lleva a la página poniendo correctamente los datos, no se lo que ocurre, pero ningún hidden funciona...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 18:43
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Bueno, para serte sincero esta bastante raro lo que te esta pasando... a mi lo unico que me ha pasado es lo que te digo con las rutas, pero que raro que no te redirecciona, y que tal que el error estubiera en el action de form, o porque no revisas detalladamente las demas propiedades del mismo...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.