Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con HTML-Kit y Tidy

Estas en el tema de Problemas con HTML-Kit y Tidy en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Acabo de bajarme el HTML-Kit para depurar el código html de una página y poder pasarlo a XHTML con el Tidy. El caso es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 06:18
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con HTML-Kit y Tidy

Acabo de bajarme el HTML-Kit para depurar el código html de una página y poder pasarlo a XHTML con el Tidy. El caso es que, después de guardar el archivo, lo he validado en el Validator.W3.org y me ha sacado mil fallos, especialmente con los IMG, que me dice que falta la etiqueta ALT en todos ellos. Que digo yo, ¿no se supone que el Tidy debería haber hecho eso? Lo único que me ha hecho ha sido cerrar etiquetas ( />) y cambiarme la línea 2 para poner la chorrada esa del W3 y ya está. En fin, que llevo meses intentando hacer un documento XHTML que no me de problemas al validarlo y es lo más difícil del mundo, por lo que veo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 07:30
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los mas puristas del codigo te dirian que aprendas xhtml al pie de la letra y reescribas tu sitio. Pero como no soy purista te recomiendo que revises tu codigo manualmente ya que tidy "no hace magia"
Las opciones de Tidy tienen un item donde podes especificar como llenar los alt vacios (que no precisen alt especifica).

Revisa las errores que te da el validador (con el numero de linea y el error provocado) y revisa tu codigo.

Insisto, los editores no hacen magia.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.