Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con el include....

Estas en el tema de Problemas con el include.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. alguien sabe como colocar un include de un archivo que contiene un menu en forma vertical? Cuando realizo mis paginas web siempre hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el include....

Hola.
alguien sabe como colocar un include de un archivo que contiene un menu en forma vertical?

Cuando realizo mis paginas web siempre hago una pagina que contiene solo el menu, para asi hacerles un include de esta pagina a las demas y no tener que repetir el menu por cada pagina q diseñe. No tengo problemas siempre y cuando el menu q diseñe para incluirlo en las demas paginas sea de manera horizontal. Cuando el menu es vertical surge el inconveniente, ya que al hacerle un include del archivo a las demas pags. la pag. que recibe el include se distorsiona totalmente en su tamaño y se ve horrible, lo que me obliga a no utilizar include y a crear el mismo menu para cada una de las paginas que lo usaran y si quiero hacer un cambio en el menu tengo que hacerlo en todas las paginas q lo contienen.

Alguien sabe como solucionar este inconveniente?.

Muchas Gracias de antemano
.
__________________
Danny_plex
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:15
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba creando Templates :D

Si tienes el Macromedia Dreamweaver, puedes crear un template, que mandaras allamar en cada una de tus paginas, y no necesitas hacer ese menu, el template funciona en todas las versiones de cliente-servidor, Asp, Php, Html, Coldfusion, etc., y es mas facil que hace un include, y le fomras una estabilidad a tus paginas, es decir, presentas una forma estructurada y simetrica a cada una de ellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si, si tengo DW MX.

Hago un template del menu?
como lo incluyo o la llmao en las demas paginas?

Gracias thecidmx. :D
__________________
Danny_plex
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:38
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay varias formas

Hay varias formas, primero en el menu de Archivo/nuevo, y como es un template (Plantilla), la otra te respondo mañana, puesto no tengo Dreamweaver, aqui, y no recuerdo como aplicarle la plantilla a un archivo existente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 07:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola danny_plex

lo que debes hacer es meter tu include en un contenedor que tenga la anchura que haya de tener el menú
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 10:07
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, Yo tmb uso esa del nclude
y para que sigas usando tu opcion del include, puede ser que tu lo vez en otras paginas bien, pero el standart de tablas y medidas no es el mismo...
tendrias que checar las medidas de las otras tablas y/o hacer el template de tu pagina y ponerle ahi el menu o en cada una en include, como te guste mas ..
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tuanit..... un contenedor?
Sorry, no se q es o tal vez yo no le llamo asi!!

Gracias..
__________________
Danny_plex
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 09:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola

pues por contenedor me refiero a la celda de una tabla o una capa con unas dimensiones conretas, al menos con la anchura esablecida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.