Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Interdev 6

Estas en el tema de Problemas con Interdev 6 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wenas: Estoy utilizando Interdev 6, y hasta ahora no he tenido mayores problemas que los propios de esta aplicación. Trabajo en modo maestro, de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 04:23
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con Interdev 6

Wenas:

Estoy utilizando Interdev 6, y hasta ahora no he tenido mayores problemas que los propios de esta aplicación.

Trabajo en modo maestro, de tal forma q tengo el proyecto en local y en servidor, actualizandose los archivos de forma "paralela".

Sin embargo, sin saber xq , sin saber si alguién ha metido su "manita", cuando intento actualizar los archivos del proyecto, por ejemplo, tras modificar e intentar grabar los cambios, me muestra el siguiente error

No se puede actualizar el archivo 'E:\....\miarchivo.asp'. Server error: No se puede crear el archivo "miarchivo.asp".

Si actualiza mi archivo local, pero no en el servidor.

He intentado eliminando el proyecto local, y volviendolo a crear, pero nada, me da el mismo problema.

Otras circunstancias q he detectado es q no me deja eliminar los archivos y/o carpetas q ya existían anteriormente a empezar a producirse este problema, pero si me deja añadir carpetas y archivos, y manipular los nuevos elementos.

Es decir, como si estuviera "bloqueado" lo q ya existía.

Cuando intento eliminar estos elementos anteriores a la aparición del problema, me da el siguiente error

Error al eliminar el archivo miarchivo.asp. Server error: No se puede quitar el archivo "miarchivo.asp".

Si lo que intento eliminar es una carpeta, me da otro error, mucho + largo, en ingles:

Error al eliminar la carpeta MiCarpeta. An unexpected error ocurred accessing your FrontPage web files. Authors - if authoring against a web server, please contact the webmaster for this server's site. WebMasters - please see the server's system log for more details.

¿Se os ocurre xq puede ser?.

Bueno, el post es un poco largo, pero creo que indicando el máximo nº de detalles posibles me ayudaréis mejor.

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 06/07/2004 a las 05:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.