Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con las extensiones de servidor Frontpage

Estas en el tema de Problemas con las extensiones de servidor Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor web con ISS 5.0 en Windows 2000 Server (SP3) y a la hora de comprobar las extensiones de servidor Frontpage me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 19:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con las extensiones de servidor Frontpage

Hola,

Tengo un servidor web con ISS 5.0 en Windows 2000
Server (SP3) y a la hora de comprobar las extensiones de servidor Frontpage me dice que "el programa de administracion de servidor no es compatible con las extensiones de servidor. El programa de administracion es demasiado antiguo para usarlo con este servidor."

Cuando accedo al Administrador de Internet, en la pestaña Extensiones de Servidor, dentro de propiedades del sitio web predeterminado indica que la versión es 5.0.2.2623

El tema esta en que no se que hacer ya que el contador de visitas y el envio de formularios no funciona.

He desistalado e instalado de nuevo pero nada, sigue con el mismo problema.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Chao.

Última edición por marcoi; 26/05/2003 a las 02:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re:

Ya se cual es el problema, tengo instaladas, no se como, las extensiones de servidor frontpage 2002. Esta versión parece que da problemas con IIS 5.0.

Al desistalar las extensiones y reinstalar con el cd de windows 2000 server vuelve a la versión anterior (la de frontpage 2000) pero en cuanto empiezo a trabajar en la consola vuelve a la versión mas moderna.

No se que hacer, ayuda por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 20:37
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que tienes algun problema con el software de tanto agregar y quitar cosas se te ha quedado "tontito"

Yo uso en mis servidores IIS 5.0 bajo XP y extensiones FRONTPAGE 2002 y no hay problemas de incompatibilidad.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.