Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Layers en Windows Vista

Estas en el tema de Problemas con Layers en Windows Vista en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... He desarrollado mi página a través de Dreamweaver y PHP, he utilizado los layer para poder centrar mi información de manera independiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Layers en Windows Vista

Hola a todos...

He desarrollado mi página a través de Dreamweaver y PHP, he utilizado los layer para poder centrar mi información de manera independiente de la resolución de pantalla...sobre todo por que necesito hacer que algunas zonas "crezcan" en sentido vertical más allá de los limites de la pantalla, pero q de una manera elegante se mantengan dentro de los "margenes" que he designado.

No sé si estan configurados para tener posición absoluta o relativa, debido a que poseen el valor x defecto que DW les dió al yo posicionarlos (para esto he revisado el código pero solo encuentro esto :
Código HTML:
<div id="Layer3"> 
En Vista (pedazo de virus llamado SO), utilizó el internet explorer y me corre las capas...estas no se ven como se observan bajo XP, centradas y organizadas.

De que manera puedo hacer que mis capas se mantengan en la posición correcta, sea en windows vista o xp y de manera independiente de navegador?

Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con Layers en Windows Vista

Puedes dejar un link a tu página para poder echarle un vistazo? Si acaso el problema es de Vista (lo cual dudo, ya que si fuera así también se vería mal la pagina usando Firefox en vista) este no sería el foro para esta pregunta, pero yo creo que el problema no sea vista, sino explorer. Aunque tampoco puedo opinar mucho ya que no he visto la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.