Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con los Marcos de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Soy nueva en esto de hacer WEBS pero con un librito que me he comprado de Dreamweaver voy tirando... Bueno iba, ahora he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hola!
Soy nueva en esto de hacer WEBS pero con un librito que me he comprado de Dreamweaver voy tirando... Bueno iba, ahora he hecho una cosilla usando Marcos me ha surgido un problema:
Arriba he puesto el logo, en un lateral la barra de navegacion y en el cuerpo se carga una página externa. Lo pruebo en mi ordenador y todo funciona.
Lo cuelgo en internet y de las páginas que llevan marcos solo se carga la publi de google que va en una franja arriba. De lo que yo he hecho no carga nada. Ni el color de fondo.
Por que pasa eso?
Como puedo arreglarlo?
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 07:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hola Sara_W. Bienvenida al foro.

Asegurate de que has puesto bien las direcciones de las páginas. Puedes poner aquí un enlace a tu página (sin www) para que podamos echarle un vistazo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hombre, es que al no ser funcional, vamso que al cargarse en blanco, la quite de internet... Mas que nada por si me entraban visitantes que no se encontraran con ese panorama...
Lo raro es que los enlaces los he revisado mil veces... y yo creo que estan bien. Un amigo me ha dicho que es que el IE no soporta los marcos... pero yo estoy segura de que he visto alguna web ajena con sus marcos y tal, y la mia al probarla con el explorer en mi ordenador si que iba.
Asi que no se!!
Si crees que ayudaria la cuelgo aunque sea con esa cosa de "es que no va" y asi me dices...
Muchas Gracias por todo en cualquier caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con los Marcos de Dreamweaver

IE si acepta marcos. Una pregunta, todo funciona bien en tu pc? Porque puede ser que si tu servidor remoto es gratis los marcos te confligen con la publicidad de ellos. De cualquier forma por el codigo para que te lo revisemos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.