Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con los Marcos de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Soy nueva en esto de hacer WEBS pero con un librito que me he comprado de Dreamweaver voy tirando... Bueno iba, ahora he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hola!
Soy nueva en esto de hacer WEBS pero con un librito que me he comprado de Dreamweaver voy tirando... Bueno iba, ahora he hecho una cosilla usando Marcos me ha surgido un problema:
Arriba he puesto el logo, en un lateral la barra de navegacion y en el cuerpo se carga una página externa. Lo pruebo en mi ordenador y todo funciona.
Lo cuelgo en internet y de las páginas que llevan marcos solo se carga la publi de google que va en una franja arriba. De lo que yo he hecho no carga nada. Ni el color de fondo.
Por que pasa eso?
Como puedo arreglarlo?
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 07:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hola Sara_W. Bienvenida al foro.

Asegurate de que has puesto bien las direcciones de las páginas. Puedes poner aquí un enlace a tu página (sin www) para que podamos echarle un vistazo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Problemas con los Marcos de Dreamweaver

Hombre, es que al no ser funcional, vamso que al cargarse en blanco, la quite de internet... Mas que nada por si me entraban visitantes que no se encontraran con ese panorama...