Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con marcos Dreamweaver cs3

Estas en el tema de Problemas con marcos Dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema , He creado una pagina HTML en dreamweaver cs3, y ésta contiene un marco a la izquierda, arriba y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con marcos Dreamweaver cs3

Hola a todos
Tengo un problema , He creado una pagina HTML en dreamweaver cs3, y ésta contiene un marco a la izquierda, arriba y el cuerpo, hasta ahí bien, pero en el momento de querer vincular desde el marco izquierdo que tiene un menú que el resto de los html se habran en el cuerpo y quede el menu y la cabecera fijos, es decir cuando selecciono el "mainframe" lo guardo pero luego me sale la html en una pagina distinta, ¿que debo hacer o que debo modificar para que me salgan el resto de las paginas en el cuerpo del frame? Espero que me ayudeis ya que lo he intentado todo.muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 12:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

tienes que entender que cada marco es una página html distinta y el 'frameset' es la organización de esas páginas. Es por eso que, si por ejemplo tienes una página con 2 marcos, necesitas 3 páginas: 1 para cada marco y una para el 'frameset'.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

Gracias por contestar

Si eso ya lo sé, el problema que me pasa es que , tengo una pagina index, dividida en tres marcos , donde en el marco izquierdo tengo el menu, con 5 botones, y la cabecera una imagen, entonces quiero conseguir que cuando pulse un boton de los del menu se me habrá otra pagina en el mainframe, y me respete el marco izquierdo y el de arriba cuando navegue por la pagina.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

para escoger el marco donde quieres que se abran tus páginas escoges el enlace ve al menú flotante que dice 'Target' y escoges el nombre del marco.

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

Hola muchas gracias por contestarme, nose si tenemos la misma version de dreamweaver, porque yo lo que hago al insertar un boton flash relleno todos los campos como pongo en la imagen, y me sigue sin funcionar.

le doy a Insertar boton flash--> y en el campo destino elijo mainfraime, y sigue abriendome una pagina nueva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

Hubieras empezado por decir que era un botón flash. Se ha tratado mucho este problema en el foro y, hasta donde yo sé, no se ha encontrado ninguna solución. Yo pienso que es un problema con el código actionscript del botón generado por dreamweaver, pero no estoy seguro.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

a mi me paso el mismo problema con el boton flash. (se abria el contenido del boton en otra pagina en lugar de hacerlo en el marco principal) y cuando subi la pagina al server se soluciono solo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

me pasa lo mismo con un menu importado de fireworks... esto tiene solucion?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 08:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas con marcos Dreamweaver cs3

El mensaje original es de hace más de 1 año. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.