Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con margenes de dremweaver

Estas en el tema de problemas con margenes de dremweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola! el problema que tengo es que no puedo dominar los limites de un diseño en dreamweaver, osea es decir, armo un menu con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
problemas con margenes de dremweaver

hola!

el problema que tengo es que no puedo dominar los limites de un diseño en dreamweaver, osea es decir, armo un menu con 3 frames y luego inserto un flash en cualquiera de los 3 y me aparecen las barras a los costados de desplazamientos, lo que quiero es eliminar esas barras, como hago???


muchas gracias.-
__________________
http://www.el-angar.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la mejor manera es que el contenido que insertes no sea mayor que el espacio que asignas.

Otra manera, es que asignes las dimensiones del flash en porcentajes y no en pixels.

Esas son las dos soluciones que mejor adaptarán la página a las diferentes resoluciones, pantallas y navegadores de los diferentes usuarios.

Si no te sirve ninguna, nos avisas y te damos más.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.