Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con el menú emergente

Estas en el tema de Problemas con el menú emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas, aquí va mi problema: He creado con dreamweaver mediante la opción de "comportamientos>mostrar menú emergente" sobre una imagen. El problema es que, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el menú emergente

Muy buenas, aquí va mi problema:

He creado con dreamweaver mediante la opción de "comportamientos>mostrar menú emergente" sobre una imagen. El problema es que, cuando hago una previsualización de la página web, a ver si todo funciona, me aparece la típica barra superior horizontal amarilla que dice: "para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. Haga clic para consultar más opciones..." y el menú emergente no aparece.

Deshabilitar esta opción es fácil, pero mi preguta es si cuando publique el sitio web le aprecerá a todo el mundo el dichoso mensaje y cómo evitarlo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola FoneBone. Bienvenido al foro.

El mensaje aparecerá o no dependiendo de la configuración que tenga el usuario. Dudo mucho que puedas hacer algo para evitarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda

Es una lástima que no se pueda hacer nada al respecto. El caso es que cuando visito otras páginas sus menus desplegables sí que me funcionan, por lo que deben estar hechos de alguna manera para que no les pase lo mismo que en mi caso.

He estado pensando en hacer el menú emergente con flash, o tal vez, tal y como he visto en un tutorial por ahí, hacerlo en dreamweaver utilizando capas secundarias. ¿Qué opinas?

Última edición por FoneBone; 20/09/2005 a las 14:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:51
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, FoneBone... y ¡bienvenido al foro!

Los comportamientos son scripts y, el visualizarlos o no desde el primer momento, dependerá únicamente de la configuración de los niveles de seguridad previamente establecidos en los exploradores de Internet de los visitantes.

Generalmente, no hay problema, dado que la configuración estándar de los exploradores permite la ejecución de scripts.

Ya si intentas instalarle algo al visitante o mostrarle una ventana emergente, allí sí que es sumamente estricto el explorador web.

Espero haberte ayudado a aclarar dudas al respecto.

Saludos.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.