Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con menu en flash

Estas en el tema de Problemas con menu en flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo hecho un menu desplegable en Flash y justo de debajo un formulario con campos de texto y demás, lo tengo insertado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con menu en flash

Hola a todos:

Tengo hecho un menu desplegable en Flash y justo de debajo un formulario con campos de texto y demás, lo tengo insertado en una capa, el problema que tengo es que no puedo aceder a los campos que están debajo de la capa. Si alguien sabe como se hace... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 12:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hmmm

bueno, no me queda demasiado claro como es que está montada la página, pero veremos que se puede hacer...

Si el formulario está en la página y encima está la capa (zindex 1 o mayor), y esta a su vez es más grande que el formulario, no deberías poderlo ver.

Tendrás que mover la capa a otra posición o desplazar el formulario

Si no esto no te ayuda, podrías poner la página de muestra para que nos hagamos una mejor idea...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La pagina esta exactamente como dices, el formulario lo puedo ver porque tengo wmode=transparent pero no puedo interactuar con el. Por lo que me dices no hay mas opciones a no ser que cambie el diseño. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.