Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con mi pagina web (y nadie me sabe dicir el motivo)

Estas en el tema de problemas con mi pagina web (y nadie me sabe dicir el motivo) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. es la primera web q creo www.onac.tk y la he creado con frontpage pero la creo y va bien hasta q cambia la configuracion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con mi pagina web (y nadie me sabe dicir el motivo)

es la primera web q creo www.onac.tk y la he creado con frontpage pero la creo y va bien hasta q cambia la configuracion de la pantalla, a lo mejor de 800x600 a 1024x.. y no se pq pasa eso. y he probado con macromedia pero no me deja agregar tres barras como me deja frontpage en la web q he creado. agradeceria q me ayudaran gracias xp quiero cambiar el enfoque de la pagina y la tematica tb. todas las sujerencias son bienvenidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo mejor que lo hagas con macromedia, porque eso se solucina pues haciendo la página con tablas y celdas en vista disposición asi cuando cambien de resolución se movera toda se hará más grande o más pequeño.Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que el problema es que la barra de la derecha se corre hasta el borde de la pantalla.. bueno la solución puede ser la siguiente si estas trabajando los tamaños de las tablas en porcentajes cambialos por pixleles.

Una forma segura para ver bien tu página es hacer una tabla base con una medida en pixeles, te recomiento 760 px de ancho y dentro de ella puedes anidar las tablas que quieras, máximo te recomeinto anidar 8 ocho tablas. Las tablas anidadas si pueden tener su valor de ancho en porcentajes %. Con la tabal base evitarás que la página se riegue por toda la pantalla.

AL igual que blancaloca te recomiento Macromedia sobre todo por el manejo de tablas.

Mucha suerte...
__________________
vafeLu
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda a los dos pero sigo con el problema, he probado lo de los pixeles pero sigue estando igual no se ajusta a la resolucion de la pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 00:30
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Al igual que los anteriores lo recomendable es el Dreamw. macromedia. Otro factor puede ser que tu servidor no sea compatible con el frontpage esto lo se porque en mi servidor tengo que elaborar una carpeta exclusiva para las paginas elaboradas en este programa y dar de alta en el CPanel la secuencia.
Pregunta a tu servicio de servidor si tienen este problema y de que manera resolverlo.

Yo nunca utilizo el frontpage por esta y muchas otras razones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.