Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con OCS Inventory

Estas en el tema de Problemas con OCS Inventory en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a todos ! es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque tengo una duda con la aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con OCS Inventory

Buenos días a todos ! es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque tengo una duda con la aplicación web OCS Inventory. Tengo que hacer un proyecto final con esta herramienta y tengo que añadir los datos de varios equipos. Envío los datos de los equipos instalando el ocsinventory-agent en cada uno de los clientes y enviándome al servidor todos los datos, los datos de los equipos así como sus diversos componentes particiones, mac, ip etc se añaden correctamente, pero tengo un problema con los dispositivos periféricos, monitor, teclado, ratón etc... no se añaden ninguno de estos incluso el icono que hace referencia a ellos en la aplicación web esta inhabilitado. Lo he intentado de varias formas pero no hay manera... tenéis alguna idea de qué es lo que puede ser? os ha pasado algo similar? Gracias.

Etiquetas: editores-web, inventory, ocs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.