Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con una pagina modificada en Dreamweaver8

Estas en el tema de Problemas con una pagina modificada en Dreamweaver8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web, he realizado modificaciones en dos paginas, una de ellas sube a la web sin problemas, pero la otra no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 05:41
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con una pagina modificada en Dreamweaver8

Hola a todos, tengo una web, he realizado modificaciones en dos paginas, una de ellas sube a la web sin problemas, pero la otra no hay manera.La subo a la web con Nicoftp, y cuando ingreso a la web a traves de Internet Explorer 6.0, no la carga.. Me dice que no la encuentra o que el archivo esta temporalmente fuera de servicio o que ha cambiado de nombre ¡¡pues claro que ha cambiado de nombre, porque la subo con uno distinto para no perder el archivo original!! ¡sera cabr..! Me interesaria poder mostraros la pagina con las modificaciones a ver si ustedes me pueden ayudar a ver cual es el problemas, porque en la otra va muy bien y en esta no. Tambien les estoy incluyendo el enlace para googleadsence, y como os digo, en una va bien y en la otra no.. ¿no podrian joder en las dos haci es más facil?? ¡¡Que cachondeo!! ¡No veo la hora de comenzar el curso de Dreamweaver!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 07:40
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
si te dice que no hay pues no hay, o le pusistes con mayusculas.
:S
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:31
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Te referis al nombre del archivo? El original que esta subido ahora en el web se llama Complementos, y el nuevo creo que le puse: Complementosg (por lo de google) Gracias, voy a probar a subirlo con c minuscula a ver si funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:47
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Piero, ya hice la prueba y no va. Me sigue dando error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 09:17
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que bajes el archivo original que no quieres perder a tu pc , y luego lo borres del server remoto y nuevamente vuelvas a subir el archivo modificado, a veces el dreamweaver tiene esos "espasmos" simplemente borra en el server los archivos que estes chancando y subelos nuevamente modificados.
tambien verifica los enlaces desde tu index y si los has vinculado correctamente.
__________________
Pymes
Directorio SEO
Negocios
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 12:59
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Otra cuestion.

Mirá, lo que tu me comentas, ya lo he hecho varias veces y seguimos igual. Ahora bien, hay una cuestion: las paginas de la web originales tienen una extension htm y las nuevas modificadas con dreamweaver html ¿porque? ¿no sera esto lo que me esta jodiendo?? De todos modos ya intente guardarlas con la misma extension, y tampoco funciono.. ¡¡No se que hacer!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:43
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola chicos, ya he solucionado el problemilla,como os comente TENGO MUCHO QUE APRENDER.. Y de este modo a pasos agigantados!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.