Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con paginación de juego de registros con Dreamweaver 8

Estas en el tema de Problemas con paginación de juego de registros con Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Estoy creando un mini portal de música, donde los musicos se registran Tengo un pequeño problema con la paginación de registros. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con paginación de juego de registros con Dreamweaver 8

Hola a todos

Estoy creando un mini portal de música, donde los musicos se registran
Tengo un pequeño problema con la paginación de registros.

Tengo varios comportamientos en el mismo archivo y no me acaba de funcionar.

Me explico, a través de un menu, el usuario escoge por ejemplo el estilo de música donde quiere encontrar los grupos que se han registrado en ese estilo, y sale la relación.
Si no hay ningun grupo, sale un mensaje conforme no está ningun grupo.

Creo que hago todos los pasos correctos, y al pulsar el enlace de la paginación no me funciona. Sólo se ve bien la primera pagina.

Hay algo que modificar en el dreamweaver

He creado: juego de registros, repetición, mostrar si está vacio y si no lo está.

No sé

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:45
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con paginación de juego de registros con Dreamweaver 8

Holas

Tenes que crear el de Mostrar Registro si esta vacio, etc para que quien no esta registrado no vea esa seccion, 'por ejemplo'.

Pero si queres paginar los registros, tenes que crear el Recordset, ubicar los registros en la pagina, crear un Repetir Region y luego crear 4 botones:

Primera Pagina - Anterior - Siguiente - Ultima Pagina


Algo asi, y ahora seleccionas el Siguiente y pones Ir a la siguiente pagina, el Anterior y pones Ir a la pagina anterior, y luego seleccionas el Ultima y Primera Pagina y pones ir a la Ultima y a la Primer pagina respectivamente.

Despues de esto, deberas crear para que quede bien, seleccionar el Siguiente y Ultima Pagina (Los dos) y poner otro de Mostrar si NO ES la ultima pagina y lo mismo a la inversa con Primera Pagina y Anterior, poner Mostrar si NO ES la primer pagina.

'Cosa que no te lo muestre, si es la primera, no hay otra anterior a esa'

Espero no haberte confundido, asi lo uso yo.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.