Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con paginas asp!

Estas en el tema de Problemas con paginas asp! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas amigos de Forosdelweb... se me presento un problemita... resulta ser q yo desde hace como 2 meses estoy creando un sistema en Dreamweaver.. con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:44
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con paginas asp!

Buenas amigos de Forosdelweb... se me presento un problemita... resulta ser q yo desde hace como 2 meses estoy creando un sistema en Dreamweaver.. con paginas asp conectadas a bd.. entonces... Yo kiero abrir mi pagina principal sin dreamweaver pero no lo logro... siempre q le doy doble click me manda pa DW... y si le doy abrir con.. Explorer lo q me sale es el codigo... Alguna ayda por favor??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Para que el browser interprete el codigo ASP debes cargar ese archivo desde el servidor que tengas en tu equipo y acceder mediante la url correspondiente (no se como es en el caso de un servidor para ASP, pero en Apache, para php, lo tienes que cargar con http://localhost/carpeta/hacia/el/archivo.php)

Si quieres abrir con doble click o con "Abrir con:" la url que cargara el browser sería file:///C:/carpeta/servidor/carpeta/hacia/el/archivo.asp. Y asi no puede interpretar el codigo, sino que lo mostrara tal cual.

¿se entiende? es decir, tienes que cargarla desde el browser usando la url de tu localhost (no me acuerdo como s ellama en el caso de un servidor ASP)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 00:53
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias tengo el ISS voy a intentar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.