Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas Con Una Plantilla En Ultradev4

Estas en el tema de Problemas Con Una Plantilla En Ultradev4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, estoy intentando hacer una plantilla para aplicar a todo el sitio, estaría compuesta de tres frames dos laterales (botoneras) y una central donde cargarían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 14:12
Avatar de chikatilo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Kiev
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Con Una Plantilla En Ultradev4

Saludos, estoy intentando hacer una plantilla para aplicar a todo el sitio, estaría compuesta de tres frames dos laterales (botoneras) y una central donde cargarían los documentos, el problema lo tengo para guardar como plantilla, primero guardé las frames, luego quise guardar como plantilla y editar las regiones editables pero no va, si se guarda luego cuando la abro me dice que edite las regiones y si lo hago me aparece en blanco pero con los símbolos de editar, he probado de todas las maneras pero nada. Tengo que hacer la página en un documento único sin frames para poder aplicar la plantilla? Alguien sabe como resolver el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 06:04
Avatar de chikatilo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Kiev
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No hace falta que os peleeis por contestar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 15:14
Avatar de ShadowII  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que invertiste el orden. Primero guarda como plantilla, luego guarda los frames.

A partir de ahí empieza con el diseño y la edicion de regiones.

Suerte.
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 15:19
Avatar de chikatilo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Kiev
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Shadowll, ya me di cuenta despues de partirme los cuernos

Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.