Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con previsualizacion en dreamweaver

Estas en el tema de problemas con previsualizacion en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. los saludo amigos quisiera preguntarles por q cuando creo una pagina dinamica en dreamweaver .php no la puedo previsualizar (osea tecleando f12) acaso dreamweaver no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con previsualizacion en dreamweaver

los saludo amigos quisiera preguntarles por q cuando creo una pagina dinamica en dreamweaver .php no la puedo previsualizar (osea tecleando f12) acaso dreamweaver no me permite esto ?
quisiera un consejo gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:40
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
seguro te falta configurar el servidor de pruebas, en este foto hace poco tiempo vi un post muy completo de como configurarlo (con imágenes y todo). En este momento no lo encuentro, no se, no me permite usar el buscador, pero fijate tú. Buscalo por "servidor de pruebas" o "IIS" "Internet Information Server".

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
para poder visualizar páginas en php, es necesario tener instalado un servidor en tu PC. Hay muchos, pero si no te quieres complicar configurándolo yo creo que el mejor es este que se viene ya con mySQl y lo tienes instalado en 4 clics.
http://www.wampserver.com/download.php
Luego sólo tienes que ir a Dreamweaver, administrar sitios y servidor de prueba y buscar la carpeta del servidor. Por defecto C:/wamp/www
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo como servidor el apache web server pero no se si es q esta mal configurado o que pero me sale una pagina diciendo q el objeto no ha sido encontrado
gracias amigos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola C@rlitos

Echa un vistazo a este mensaje de juaniquillo a ver si te ayuda:

http://www.forosdelweb.com/f17/como-configurar-servidor-prueba-dreamweaver-441444/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.