Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] problemas con registro, combobox y claves foraneas

Estas en el tema de problemas con registro, combobox y claves foraneas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, trataré de explicarme lo más detalladamente posible, a ver si me dan una mano o una patada en las pompas. tengo 2 tablas (mysql) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Isla Tortuga
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con registro, combobox y claves foraneas

Bueno, trataré de explicarme lo más detalladamente posible, a ver si me dan una mano o una patada en las pompas.

tengo 2 tablas (mysql) uno de localidades y otro de partidos.

en localidad lo tengo armado así:
ID_localidad, int, primario, unico, AI.
localidad, varchar
ID_partido, int, indice.

en partido lo tengo armado así:
ID_partido, int, primario, unico, AI.
partido, varchar

En dreamweaver hice una serie de formularios para agregar los partidos y seguidamente la localidad.

En el primer formulario, simplemente puse para que inserte nuevos partidos. una vez ingresados, salta a un segundo formulario.

En el segundo formulario puse un campo para ingresar una nueva localidad, y debajo un combobox que obtiene los datos de los partidos.

El tema pasa cuando ingreso la nueva localidad junto con la selección del combobox y me salta lo siguiente:

Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sgde`.`localidad`, CONSTRAINT `localidad_ibfk_1` FOREIGN KEY (`ID_partido`) REFERENCES `partido` (`ID_partido`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE)

Probé todas las combinaciones posibles al crear las relaciones entre las dos tablas, y siempre me salta el mismo error (cambiando el ON DELETE y el ON UPDATE por cascade, restrict, ect etc)

Ya probé borrar las tablas, hacerlas de nuevo, cambiar las claves primarias por indices, dejarlas sin indice, sin autoincremento, con datos, sin datos, y ya no se me ocurre qué más.

No se si estoy haciendo lio con las tablas o con el combobox.

Una mano por ahí?

Gracias!

Etiquetas: claves, combobox, dreamweaver, editores-web, registro, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.