Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con resolucion

Estas en el tema de problemas con resolucion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. alguien me podria decir un codigo ..por ke tengo una pagina en 1024 x 768 i al verse mas grande o mas chica la visualizacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con resolucion

alguien me podria decir un codigo ..por ke tengo una pagina en 1024 x 768 i al verse mas grande o mas chica la visualizacion se me mui fea...alguien me podria decir un codigo para ke siempre se vea en 1024 x 768

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 18:13
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
un codigo?? si asi fuera de facil todos lo hariamos, el hecho es que es mejor usar porcentajes en las tablas en el ancho de la tabla usa 100% en la tabla principal para que no te pases del scroll y diseña con forme a un 90% del espacio

para usar todo el espacio en body

<body marginheight="0" marginwidth="0" topmargin="0" leftmargin="0" >
<table width="100%" height="78" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td bgcolor="#000033">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</body>

y usaras siempre todo el espacio, ademas debes quiza definir con imagenes espaciadoras como un gif de 1 px * 1 px los espacios en las tablas internas

yo te aconsejo que dentro de la primera tablas pongas otra donde te pongas a diseñar asi no alteras la principal

por emplo <table width="100%" height="78" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td bgcolor="#000033"><table width="80%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>

donde la segunda tabla tienen el 80 porciento del tamaño
pero puedes vambiarlo por un valor en pixeles o de 90 % del espacio
mi pagina esta a 800 x 600 porque no necesita de mas pero checala y veras que no se deforma a 1024 x 800 o menos de 800 ya que la tabla principal fu hecha usando el 90% del espacio y convertida luego a pixeles si no sabes como en frontpage solo saca una captura del explorador y con un programa de edicion de graficos recorta y mide el ancho de la imagen y cambias el porcentaje por ejmplo a <td width="628">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.