Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con search o buscar

Estas en el tema de Problemas con search o buscar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos... tengo un site hecho con front page 2000 y me da error al momento de aplicar el botón buscar.... por si quieren verlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con search o buscar

Hola amigos...
tengo un site hecho con front page 2000 y me da error al momento de aplicar el botón buscar.... por si quieren verlo al error el site es http://www.ofertasdeinternet.com
El boton está del lado izquierdo de la pantalla.
Favor si alguien sabe como solucionar esto (MI SERVIDOR TIENE LAS EXTENCIONES INSTALADAS) YA QUE ME DICE QUE esto está faltando.
Por lo que puedo ver ... cuando pongo buscar la palabra elegida...se me va a una pagina vieja con fondo negro que tenía anteriormente y ahí es donde me da error.
Muchas gracias
Santa Cruz
Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con search o buscar

A mí me pasa parecido pero con el Front Page 98. No tengo ni idea de cómo poner un buscador de textos. En fin, si tú manejas el FP 98 y lo utilizabas allí me dices.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con search o buscar

La verdad que ni idea....por eso estoy pidiendo socorro!!!
Si tengo novedad te aviso.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.