Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con sectorizar un plantilla web echa en photoshop y luego editarla en dream

Estas en el tema de problemas con sectorizar un plantilla web echa en photoshop y luego editarla en dream en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas a todos, bueno explico el problemilla q tengo a continuacion; tengo una plantilla web echa en photoshop la sectoriso y luego la guardo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con sectorizar un plantilla web echa en photoshop y luego editarla en dream

buenas a todos, bueno explico el problemilla q tengo a continuacion; tengo una plantilla web echa en photoshop la sectoriso y luego la guardo como html y al abrir el archivo generado en dreamweaver, se desconfigura el archivo generado, y al tratar de editar el codigo html pue se desconfigura peor, bueno si alguien me puede ayudar a encontrarle una solucion o darme otra alternativa mejor para diseñar mi web, le estaria eternamente agradecido de ante mano, Pedro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En deamweaver coloca una tabla, con el nuemro de columnas y filas que tengas deacuerdo al nuemro de secciones en photoshop.

Y pones las imagenes de una por una como si fuera un rompecabezas, y eso es todo, te queda sin niungún problema.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.