Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con el servidor de pruebas

Estas en el tema de Problemas con el servidor de pruebas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He estado averiguando para ver páginas asp.net creadas en Dreaweaver para verlas en IExplorer, pero el problema que me dicen crear una carpeta virtual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 16:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Problemas con el servidor de pruebas

He estado averiguando para ver páginas asp.net creadas en Dreaweaver para verlas en IExplorer, pero el problema que me dicen crear una carpeta virtual y todo eso pero la verdad no se como hacerlo, porque en IExplorer me sale "Servidor no disponible"

Ademas. en ASP.NET en el entorno VS si salen las páginas y las puedo ver en IExplorer, entonces el problema esta en la configuración de DW.

Si alguien sabe como solucionar esto o mas bien hacer el Servidor de pruebas. se los agradeceria mucho.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con el servidor de pruebas

la verdad es un lio.. prueba instalar un servidor local de asp como este, es muy sencillo:
http://www.pablosoftwaresolutions.co...eb_server.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.