Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con sessionID en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con sessionID en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! soy nuevo aqui y quisiera explicar una problema que tengo que no me deja vivir... mi problema es que estoy realizando una tienda virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con sessionID en Dreamweaver

Hola! soy nuevo aqui y quisiera explicar una problema que tengo que no me deja vivir... mi problema es que estoy realizando una tienda virtual con Dreamweaver y MySQL. De momento va todo lo que echo puedo actualizar, añadir... los productos, cambiar precios... etc. el problema esta a la hora de realizar la compra, he creado un sessionID con el comando (prcedimientos almacenados) cada vez que se abre la pagina ejecuta el SessionID y va bien pero la idea seria que cuando el cliente compre un producto envie el ID a la BD con el nombre del producto, el precio y la cantidad, para asi poder saber a quien pertenece cada compra. El problema es que al cargar la pagina me envia el SessionID directamente a la BD y luego al realizar la compra envia el resto pero en 2 registros diferentes. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer que al comprara envie el ID y el resto de datos. Lo que he escrito en el comando es lo siguiente:
INSERT INTO pruevas.compra (ID)
VALUES (NUMCAR)

NUMCAR --> Session.sessionID.

Gracias y espero haberme explicado bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.