Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con SpryTabbedPanels en IE

Estas en el tema de Problemas con SpryTabbedPanels en IE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foro!!! cuánto tiempo ^_^ He implementado un spry con DreamWeaver y no funciona en IE... desde Firefox no hay problema, pero me he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 15:35
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con SpryTabbedPanels en IE

Hola foro!!! cuánto tiempo ^_^

He implementado un spry con DreamWeaver y no funciona en IE... desde Firefox no hay problema, pero me he dado cuenta que no carga en el Explorador... ni siquiera me abre el código fuente.. y la ventana no da ningún error....

Me podéis ayudar?? os dejo el link donde aparece http://www.fanart.nippon-tour.com/?s...de&id_autor=86

Muchas gracias y a ver qué puede ser...
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:16
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con SpryTabbedPanels en IE

Holas

Primero, muy bueno el sitio

Despues, intente verlo con IE y me da mucho problema, no puedo visitar los perfiles de los autores, ni nada... Las imagenes me dan error, cosa diferente al Firefox que se ve sin detalles.

EDITO: Ahi vi el efecto Spry, pero desde IE no me deja NI acceder a esa url... No se si sera mi PC, pero esperamos a que otro de un vistazo...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks

Última edición por nicolyto77; 21/10/2008 a las 20:17 Razón: Correccion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 00:16
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con SpryTabbedPanels en IE

Gracias nicolyto77, es al entrar en una galería cuando al salir el perfil no carga... es por el Spry pero no tengo ni idea porqué...

[edito] anoche cambié a última hora he incluí el css con la etiqueta <link href="SpryAssets/SpryTabbedPanels.css" rel="stylesheet" type="text/css" />.. anteriormenta lo hacía con un include en PHP para poder usar variable de color en los estilos... y por lo visto funciona ^_^

Gracias por la ayuda!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.