Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Sublime-Text

Estas en el tema de Problemas con Sublime-Text en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo el Sublime-Text instalado en mi casa y en mi trabajo, en ambos tengo los mismos plugins: Emmet JsFormat Prefixr SidebarEnhachements Preview Tag En ambas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 14:47
Avatar de rafamem  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Asunción
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Sublime-Text

Tengo el Sublime-Text instalado en mi casa y en mi trabajo, en ambos tengo los mismos plugins:
  • Emmet
  • JsFormat
  • Prefixr
  • SidebarEnhachements
  • Preview
  • Tag

En ambas pc tengo el mismo sistema operativo.

La única diferencia es que en una tengo el ZenCoding y en otra el Emmet. Ahora, en la que tengo el Emmet no me funciona la función para comentarios al presionar "Alt Gr + ç" solo me pinta el } (teclado español) y no me comenta las líneas seleccionadas. Además, suponiendo que tengo el siguiente código:

<script type="text/javascript">
$(function(){
$(".shadow-me").textShadow("#666",1,1);
});
</script>

Al seleccionar todo el bloque, con otra tecla rápida me pinta crea el comentario de la siguiente manera:

/*<script type="text/javascript">
$(function(){
$(".shadow-me").textShadow("#666",1,1);
});
</script>*/

Cuando debería ser así:

<!--<script type="text/javascript">
$(function(){
$(".shadow-me").textShadow("#666",1,1);
});
</script>-->

¿Cuál puede ser el problema y qué plugin me recomiendan para mejorar esa funcionalidad? ¡Gracias!

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.