Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con un submit

Estas en el tema de Problemas con un submit en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos....tengo tres combox (Lista/Menu), enlazados para que al seleccionar un dato del primero, se actualice el segundo y que cuando seleccione del segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con un submit

Hola a todos....tengo tres combox (Lista/Menu), enlazados para que al seleccionar un dato del primero, se actualice el segundo y que cuando seleccione del segundo se actualice el tercero. Es un código que me funciona con otra página pero ahora tratando de implementarlo en una nueva, tengo el siguietne problema...al seleccionar el dato del primer combo, se actualiza el segundo...perfecto...pero al observar el primer combo, el dato seleccionado se ha perdido..es decir...no permanece activo, sino que el combo ha vuelto a tener como dato activo el inicial de la lista...a continiuación posteo el código.

Código PHP:
<select name="Anio" id="Anio" onchange="submit()">
        <?php
do {  
?><option value="<?php echo $row_AnioCita['aniocita']?>"<?php if (!(strcmp($row_AnioCita['aniocita'], $_POST['aniocita']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_AnioCita['aniocita']?></option>
        <?php
} while ($row_AnioCita mysql_fetch_assoc($AnioCita));
  
$rows mysql_num_rows($AnioCita);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($AnioCita0);
      
$row_AnioCita mysql_fetch_assoc($AnioCita);
  }
?>
      </select>
Según el ejemplo que alguna vez estuvo en phpcondreeamweaver.com.ar. describía que en el objeto Lista/Menu en la propiedad Dinámico, en el campo Seleccionar valor igual a: ...se debe escribir lo siguiente <?php $_POST['aniocita'] ?> claro, cambiando el nombre del campo que se Postea....

Alguno me puede indicar que hay de malo, x que el valor seleccionado no permanece en el objeto...?..Uso como editor Dreamweaver

Muchas gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un submit

Hola a todos, gracias corregí el problema...el dato es el siguiente....el objeto Lista/Menu debe tener el mismo nombre que el campo que se envia en el POST...y ya...

Claro que ahora tengo una duda...al poner este código y actualizar con un onchange="submit()" en cada Lista/Menu, y si lo tengo en un formulario donde hayan mas objetos dinámicos...es decir cajas de texto y eso...me dá error indicandome que no se han introducidos tales campos...x ejemplo...me indica...Column 'cedulasolicitante' cannot be null.

Como puedo corregir esto, o como puedo lograr que unos campos ocultos asuman el valor de lo seleccionado en los Lista/Menu...estando estos ultimos en un formulario aparte de en el que se encuentran los campos ocultos?...es decir...creo un formulario para poder introducir en el los Lista/Menu y realizar la tarea ya descrita...y en otro formulario...introduzco los campos ocultos que deseo que tomen esos valores seleccionados y de igual manera introduzco otros campos dinámicos, total que cuando haga el submit de este formulario..los campos ocultos introduzcan los valores de los Lista/Menu...Espero haber sido claro jejeje
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.