Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3

Estas en el tema de Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema en dreamweaver cs3, tengo una tabla de diseño general y dentro de esta estoy insertando mas tablas pero al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3

Hola, tengo el siguiente problema en dreamweaver cs3, tengo una tabla de diseño general y dentro de esta estoy insertando mas tablas pero al momento de insertar una se me corren las demas, no se como dejarlas fijas por k cada vez que inserto una nueva se corre todo.

ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 18:41
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3

Saludos....

Men creo q resuelves tu problema colocándole tamaños fijos a las celdas de la tabla donde insertas la otra tabla.

Puedes hacerlo colocandolos con porcentaje a la celda donde insertas la tabla le colocas por ejemplo 50% y la tabla q insertas 100%...

Responde si te sirvio saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3

asi es tienes que asignar las medidas a las tablas de adentro para que respeten y no te lies al anidar tablas pasa eso saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con Tabla de Diseño en Dw CS3

El problema con las tablas para maquetar es que ahora resuelves algo, pero luego surge algo nuevo. Es mala idea maquetar con tablas.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.