Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con tablas

Estas en el tema de Problemas con tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría colocar en una página 7 tablas, cada una que tenga 7 filas y 7 columnas, pero que las tablas sean pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con tablas

Hola amigos, me gustaría colocar en una página 7 tablas, cada una que tenga 7 filas y 7 columnas, pero que las tablas sean pequeñas para que entren todas sin problemas. Intento darles el tamaño a las tablas que yo quiero, pero dreamweaver no me deja, he tocado los parámetros de Anchura y Altura, pero la altura de la tabla nunca se me modifica aunque el ancho si, pero necesitaría hacer las tablas más pequeñas. Que estoy haciendo mal?

También he intentado insertar la tabla directamente, y luego en dividir celda, dividirla en 7 filas y 7 columnas, pero la tabla aumenta muchísimo de tamaño.

Alguien sabe como resolver mi problema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 05:09
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Elimina el:

Código PHP:
&nbsp
que se encuentra entre los tags <td> y </td>

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:53
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Seguramente las tabals que dices llevan texto, hay un truquillo que existe en poner un archivo grafico (gif) transparente de 1 X 1 pixel para que dreamweaver pueda reducirlas a menos de lo que hace el texto.

Busca tecnica del pixel o algo así en el buscador o en google y encontraras mas especificaciones.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.