Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con tablas

Estas en el tema de Problemas con tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos de los foros, estoy realizando una web, pero me he visto en la necesidad de recurrir en su ayuda, ya que realizo el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:09
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con tablas

Amigos de los foros, estoy realizando una web, pero me he visto en la necesidad de recurrir en su ayuda, ya que realizo el diseño por medio de tablas, donde el menu esta del lado izquierdo y la informacion del lado derecho, pues el problema es que cuando pongo informacion que sea mas grande que el menu a lo largo, este se baja y se desacomoda donde tiene que ir, haciendose mas grande los botones o el espacion donde esta el boton, me gustaria saber como puedo hacer, para que no me pase esto, quisiera que me dijieran si hago un diseño donde pongo una informacion de un lado y quiero poner otra informacion de otro, como hago para que esta no se salga de su tabla respectiva, si no que se quede ahi y la otra informacion si cambie. espero me entiendan y les agradezco su ayuda.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
en el <td> donde va el menu y el contenido ponle así: <td valign="top"> y asi no se deberá mover ^_^'

Salu2.
__________________
Facebook Like
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.