Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con tablas

Estas en el tema de Problemas con tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. despues de mucho probar y gracias al tutorial que ustedes me dieron consegui hacer mi sitio en fw y exportarlo a dw. Hasta alli todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Problemas con tablas

despues de mucho probar y gracias al tutorial que ustedes me dieron consegui hacer mi sitio en fw y exportarlo a dw. Hasta alli todo ok. Hice el diseño con sombreado los bordes etc.. pero cuando en lo que seria mi cuerpo principal de la pagina (donde iria el texto) quiero poner una tabla ya sea con capas o sin ella se me rompe el diseño de los bordes (es decir, que el sombreado de las columnas desaparecen) y es como si se saliera una partecita minuscula de latabla hacia los costados. El ancho de tabla que le doy es de 100%... y aun asi me rompe mi diseño....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con tablas

hola... no hay nadie por el foro que me pueda dar una manao...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas con tablas

si reemplazas la imagen por texto, normal. Podrías probar a poner esa imagen como fondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problemas con tablas

Es muy difícil aconsejarte algo sin ver tu página. Intenta subirla a algún servidor gratis para poder verla y después describe los problemas mas específicamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.