Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con tablas

Estas en el tema de problemas con tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola veran, estoy trabajando con una tabla dinamica en dreamweaver, donde se muestran algunos registros de una bd, el asunto es que, la tabla muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:56
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
problemas con tablas

hola veran, estoy trabajando con una tabla dinamica en dreamweaver, donde se muestran algunos registros de una bd, el asunto es que, la tabla muestra 3 campos, uno de ellos se llama "Comentario", cuando ejecuto la pagina, en la tabla, la celda que contiene el campo, se aumenta de tamaño, mostrando el contenido del campo en una sola linea..y la tabla se hace tal grande a lo largo que la pagina se desconfigura...

como puede hacerle para que la tabla tenga un largo fijo, y asi, cuando muestre el registro solo se aumente el alto y no lo largo. ya le di algunas opciones de la tabla, pero nada..

intente : <td width="750"> y nada sigue igual , porfavor ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas con tablas

las tablas siempre se van a ajustar al tamaño del contenido no importa la situación. Tienes que hacer que tu contenido no pase de 750px para lograr lo que quieres. Además, ningún elemento va a 'frenar' el contenido. Podrías usar un div y poner el overflow a 'hidden' pero esa no es una solución optima. Necesitas 'domar' tu contenido para que se mantenga al tamaño que quieres para lograr lo que quieres.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 12:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: problemas con tablas

Una cosa, Gabril. A tu texto si no le pones las unidades no va a hacer nada. La sintáxis es esta:

<td style="width: 750px;">Hola</td>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 18:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas con tablas

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Una cosa, Gabril. A tu texto si no le pones las unidades no va a hacer nada. La sintáxis es esta:

<td style="width: 750px;">Hola</td>
tu usas css pero el está usando HTML para lograr el resultado.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.