Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con tablas en dreamweaver

Estas en el tema de problemas con tablas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy tratando de crear un sitio pequeo en dreamweaver, pero como no estudie diseo ni nada me encuentro como encerrado. Cuando pongo una imagen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con tablas en dreamweaver

Estoy tratando de crear un sitio pequeo en dreamweaver, pero como no estudie diseo ni nada me encuentro como encerrado. Cuando pongo una imagen en una tabla la tabla casi siempre se corre y la imagen no se como se supone. Hay algo que deba hacer para solucionar este problema? por ejemplo, cuando creo una tabla de 300 px y 85, le pongo la imagen y al anadir los contenidos la tabla casi siempre se corre y me dana el diseno...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 02:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no te preocupes por ho haber estudiado diseño, cre oque la mayoría de los que estamos aquí tampoco, por no hablar de los que están fuera de aquí.

Bueno, respecto al detalle de las tablas. Si defines una tabla de 300 de ancho y colocas una imagen de 400, esta se deformará para dar cabida al contenido.

Lo mismo pasa con el texto, si la tabla la defines del tamaño exacto para la imagen, pero el texto hace que el contenido sea mayo que el espacio definido, tendrá que estirarse.

Por eso, es mejor que hagas un diseño flexible, por ejemplo utilizando porcentajes en tus tablas en vez de tamaños fijos.

Si aun tienes dudas, podrías poner aquí la dirección para ver esa página y así te revisamos el caso específico que mencionas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.