Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con tablas de imagenes

Estas en el tema de problemas con tablas de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Dreamweawer 4 me está dando problemas con las tablas de imagenes. Confecciono una tabla con las imagenes perfectamente medido todo, tabla y fragmentos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problemas con tablas de imagenes

Buenas!
Dreamweawer 4 me está dando problemas con las tablas de imagenes. Confecciono una tabla con las imagenes perfectamente medido todo, tabla y fragmentos de imágenes, y se ve bien, pero cuando lo veo en el navegador un fragmento sale con una linea (como si fuera un hueco) pareciendo que esta mal medido pero el caso que esta bien medido. No lo entiendo!!
Alguien me puede explicar si le ha pasado lo mismo y sabe como se arregla?
Muchas gracias!!
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 05:21
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:


No utilizo DW, pero se me ocurre que podrías mirar el código y comprobar que la tabla tiene border, cellspacing y cellpadding a 0, que no hay ningún espacio (& n b s p ;), que la tabla está bien construída (sobre todo atención al atributo colspan), que la imagen no tiene bordes (border="0") y que tiene la medidas exactas... :)


Pero lo mejor que puedes hacer es poner aquí el código de la tabla o un enlace a la página... ;)



P.D.: he tenido que separar las letras en & n b s p ; porque el foro lo interpretaba y dejaba un espacio... :(


Última edición por itatpc; 10/11/2002 a las 05:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 17:47
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
usa fireworks, crea las imagenes haces los slices y lo exportas, te creara tablas perfectas sin tanto problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.