Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con templates en dreamweaver.

Estas en el tema de Problemas con templates en dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal: Espero que alguien me pueda ayudar. En la pagina web que manejo tengo varias paginas enlazadas a un template, yo quiero cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con templates en dreamweaver.

Hola que tal:


Espero que alguien me pueda ayudar.

En la pagina web que manejo tengo varias paginas enlazadas a un template, yo quiero cambiar el font, size y color de mi tipografia, para esto yo hago un style por pagina (que es el mismo) y este lo aplico a mi texto que ocupo en cada pagina, pero en varios textos no me lo remplaza y me sigue apareciendo el antiguo, para esto lo que hago es entrar en el codigo htm y borrar los datos antiguos y solo dejar marcado el style, sin embargo a las paginas que manejo con los templates no me deja borrar absolutamente nada, me aparece una ventana que me dice

-----------------------------------------------------------------------
You have made changes to code that is not marked as editable. If you retain those changes, they will be lost the next time you aply a template update to this file. Do you want to retain the changes until then?
------------------------------------------------------------------------

No entiendo por que los cambios los estoy haciendo dentro de mi region editable pero borrar cosas no me deja y no puedo cambiar mi texto, bueno si lo puedo cambiar pero tengo que estar trabajando con la barra de propiedades y cambiar parrafo por parrafo y eso es un poco tardado.



Espero que alguien me pueda ayudar lo mas pronto posible.

Gracias de antemano.

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me ha pasado de repente algo similar con los templates pero mas que nada porque me pongo a editar el codigo del template y se me pasa cerrar las areas editables y me agarra toda la pagina que resta...

en tu caso esta raro verifica que en codigo el area editable en el template abra y cierre correctamente y en la pagina que hace referencia al template que puedas editar el codigo en esa area..

una recomendacion es que tus styles no los tengas en el codigo de la pagina sino en un archivo .css
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
O.K. voy a checarlo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.