Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con texto dreamweavre 8

Estas en el tema de problemas con texto dreamweavre 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente!!! haber si alguien me puede hechar una mano : El problema es el siguiente : escribo un texto y haga lo que haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas con texto dreamweavre 8

Hola gente!!! haber si alguien me puede hechar una mano :
El problema es el siguiente : escribo un texto y haga lo que haga me sale en negrita . Se ve el texto demasiado fuerte y es molesto .Y por mucho que subraye el texto y le de otro estilo nada ni caso . Pogo parte del codigo

<h1 class="Estilo7">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbs p;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&n bsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Pero los comienzos no fueron muy alague&ntilde;os.Si no recuerdo mal fue un 10 de Junio y despues de finalizar una narcha organizada por la Federaci&oacute;n, nuestro compa&ntilde;ero Juan encontro la muerte bajando de Fon<span class="Estilo8">tmartina.</span> Se le fue la bici y se le fue la vida desgraciadamente. Pero la vida sigue y como no, el club. </h1>


Quisiera que el texto suese como el que se ve aqui .Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con texto dreamweavre 8

aja eso es el html pero.... y el css?

por default h1 es un titulo por lo que va en negritas y grandote

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.