Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con thumbs.db

Estas en el tema de Problemas con thumbs.db en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas tardes ante todos. expliko brevemente mi caso tengo mi pagina con base de d. " lo hize en .asp" kuando kiero levantarlo al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 16:40
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con thumbs.db

buenas tardes ante todos. expliko brevemente mi caso

tengo mi pagina con base de d. " lo hize en .asp"
kuando kiero levantarlo al servidor de pago, pues la b.d. de lo k eh creado no funciona, no reconoce las paginas the .asp me las lee como si kisiera descargar archivos. se abre el block de notas y alli aparece letras y basurita.

el thumbs aparece en todos los archivos k contienen imagenes....

por lo k eh leido el thumbs es un archivo de windows k jutna las imagenes pequeñas agrupandolas. y krea por ende el thumbs, otros dicen k es virus, pero eso es poko probable.........

mi pregunta es, este thumbs perjudica en algo al subirlo a internet mi pagina ? ( aparecen tambien carpetas "note_" en la mayoria de mis carpetas, pues lo borro, luego subo mi carpeta e igual, se ve una cochinada en mi pagina web alguien k le aya ocurrido esto anteriormente ???

mi servidor de pago es yahoo.com
supongo k ellos deben aceptar k la base de datos sea mysql ó php ó asp no?

NOTA : todo esto lo eh hecho en asp y atraves de IIS (servidor remoto) lo puedo ver con claridad, es a la hora de subir todo mi trabajo de semanas, lo k no puedo, e inclusive la pagina "***.html" en la cual hize mis fotos chikas, k al apretar el mouse se vean grandes dentro de una misma pagina pues no se ve....

si desean puedo dar el url para k vean lo k sale ..........
si alguien le ah pasado cualkier ayuda sera bien venida
THANKS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problemas con thumbs.db

esos thumbs.db me imagino que son los creados por Windows en las carpetas de imágenes. Me imagino que yahoo te ofrece un servidor Linux y es por eso que no entiende ASP. esos archivos son inofensivos ya que linux no los entiende. Para los folders de _notes intenta desactivar los Design Notes en la ventana de 'site definition', osea, yendo a 'Sites -> Manage Sites' y escogiendo 'Design Notes' enel menu de la izquierda. Una vez ahí desactivas la opcion de 'Mantain Design Notes'.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 23:02
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con thumbs.db

Saludos

Caracteristicas del hospedaje de Yahoo:
http://smallbusiness.yahoo.com/webho...tebuilding.php

No soporta la programacion hecha en ASP.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 00:03
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con thumbs.db

Hola de nuvo
Muchas gracias por contestar la presente, de veras gracias, gracias por el tip carbalga, no me habia dado kuenta de ello, de veras muchas gracias. Y juaniquillo gracias tambien por el tip de "notes_", ahora pondre a resolver estos problemas, tal vez tienes razon yahoo solo enteinde linux por eso eso no acepta asp. (caballero no mas, tendre k hacer todo mi proyecto de nuevo en base a php)
Pero dime Juaniquillo, como hago para resolver lo de los " thumbs.db" por k mi pagina tiene el visor, y como comente las imagenes chikas no las veo sino puras grandes y alli es en donde aparece en compresor thumbs.db como podria hacer para ver las imagenes chikas, y ojo k esta hoja esta en " ****.html " Algun consejo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:37
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas con thumbs.db

los thumb.db son ficheros que crea windows donde guarda las imágenes en pequeño para luego a la hora de navegar cargar las miniaturas mas rápido (me refiero mientras estas en tu ordenador)

Esos ficheros no molestan en el servidor, pero te recomiendo borrarlos, total no los necesitas.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 22:44
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con thumbs.db

eso eh intentado hacer (los eh borrado), pero a la hora de subir mi proyecto al servidor las imagenes pekeñas no cargan, esa era mi pregunta, pork no puedo verlas en el servidor. pero si las veo a nivel usuario, pero no en el servidor.......

komo explike antes tengo servidor en yahoo (yahoo no admite leguaje asp, yo tengo mis paginas en asp y tengo k volverlas hacer, cambiar todo a php).... eso lo entendi..... pero tengo una pagina "fotos.html" la pagina fotos tiene extension html y kuando la kiero subir no puedo hacerlo (http://www.pinfish-peru.com/fotos.html) esta es si entran verlan las imagenes pekeñas blokeadas, no se pueden subir ..... eh alli k kuando veo al subir fotos.html aparece el thumbs, se lo k es pero kreen k sea ese el problema ?? eso es lo k no enteindo y de ser problema hay solucion ???
el programa k uso para subir esto es el " filezilla ftp client "
no se derrepnte no es el indicado? si no? por experiencia recomiendan otro? o es otro el problema'???

Última edición por Axcelflash; 18/09/2008 a las 22:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 04:24
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas con thumbs.db

Supongo que sera un linux el servidor.

Así que tienes que tener cuidado con mayúsculas y minúsculas en las url de las imágenes. También con las ñ y caracteres de ese tipo

Saludos
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.