Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con value="..\"

Estas en el tema de Problemas con value="..\" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he hecho una web con marco sup. izq. y principal y con formulario de contacto (sencillo) pero cuando lo envio (boton enviar) se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 10:56
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con value="..\"

Hola, he hecho una web con marco sup. izq. y principal y con formulario de contacto (sencillo) pero cuando lo envio (boton enviar) se me carga en el MARCO PRINCIPAL toda la web es decir con todos sus marcos.

Como le hago para que se me cargue solo el marco principal dentro del marco principal o bien vuelva a la página de inicio del sitio. Creo que la clave está en el value="..\", pero no se que poner o mas bien como poner.

Por favor ayuda.

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 16:55
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
lo que tienes que hacer es usar la propiedad target=top para especificar que se cargue en la pagina completa y no solo en un marco.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 13:40
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Kemie, como escribo o mas bien como es la sintaxis para llamar una pagina de mi sitio que se encuentra en la raiz junto a mi formulario despues de presionar el boton enviar.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:18
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no se como seria de tu formulario, porque no se como configuras la pagina a la que va despues de enviarse, pero por ejemplo, para hacerlo desde un enlace, seria asi:

<a href="mipagina.htm" target="_top" >enlace</a>
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.