Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con videos flv desde dreamweaver para mozilla

Estas en el tema de Problemas con videos flv desde dreamweaver para mozilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, en mi desesperación me inscribi por acá para poder ver si de alguna manera puedo encontrar la solucion a mi problema: Tengo un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con videos flv desde dreamweaver para mozilla

Bueno, en mi desesperación me inscribi por acá para poder ver si de alguna manera puedo encontrar la solucion a mi problema:

Tengo un archivo de video .flv que esta incrustado en flash, lo previsualizo lo mas bien... cuando lo llevo al dreamweaver y lo trato de visualizar en mozilla no se ve nada, sin embargo en el IExplorer no tienen inconvenientes... se que tal vez alla un truco con respecto al codigo HTML pero hasta ahora no puedo encontrarlo... mi idea es poder vizualizar el video son importar el Navegador...

Desde ya Muchas gracias si alguien me soluciona el tema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 20:17
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con videos flv desde dreamweaver para mozilla

A ver.. el código?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problemas con videos flv desde dreamweaver para mozilla

puede se muchas cosas: el código que usaste para insertar el archivo, el nombre de uno o varios de los archivos, el css, etc. Como dice bex, facilitarnos el código para poder revisarlo, o deja un enlace con la página.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.