Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas configuracion dreamweaver

Estas en el tema de problemas configuracion dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno ,de la noche a la mañana me sale constantemente cada vez que hago una opcion este mensajito de marras en dreamweaver the following translators ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas configuracion dreamweaver

Bueno ,de la noche a la mañana me sale constantemente cada vez que hago una opcion este mensajito de marras en dreamweaver

the following translators were not loaded due to errors:ASP htm:has configuration information that is invalid

Es muy desagradabe pues no me deja insertar tablas y cada vez que guardo una pagina o hago algo me sale esto


Alguien sabe porque puede ser o que debo hacer para eliminarlo?????

He optado por desinstalar dreamweaver pero es que temo que pierda alguna de las decenas de paginas que tengo guardadas en el disco duro Alguien sabe si desistalando y volviendo a instalar puede solucionarse el problema y si las paginas que estan en dreamweaver ya guardadas pueden perderse

Si se trata de ruta de configuracion he abierto archivos ocultos y he ido a docleuments and settings/ usuario/ configuracion/ datos de aplicacion /microsoft y ya no me sale mas nada me han dicho que cambiando el nombre de esta ruta se puede solucionar

no se si alguien mas le ha pasado y puede darme una solucion sencilla agradezco
gracias.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.