Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas Configuracion Sitio

Estas en el tema de Problemas Configuracion Sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a Todos!! En estos momentos me encuentro realizando unas actualizaciones a un proyecto web desarrollado hace algun tiempo. Para esto estoy configurando un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas Configuracion Sitio

Hola a Todos!!
En estos momentos me encuentro realizando unas actualizaciones a un proyecto web desarrollado hace algun tiempo.

Para esto estoy configurando un sitio en Dw Mx. Manejo paginas php4, mi base de datos es SQL server la cual se encuentra en un servidor de la red y utilizo el ISS. Tengo un problema al tratar de realizar la conexion a la base de datos.

Lo primero que hago es la conexion OBDC, la cual funciona correctamente. Las paginas estan en el C:\Inetpub\wwwroot\ del servidor, pero no se que estoy haciendo mal a la hora de configurar el sitio, en verdad no tengo claro lo referente al servidor local y el servidor remoto, creo que ahi esta mi problema. Espero alguno de ustedes pueda orientarme.

Gracias

Última edición por moniorj; 17/09/2004 a las 16:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para aclarar: Cuando le doy en Prueba, al tratar de hacer la conexion con la base de datos sale una ventana diciendo... "SE HA PRODUCIDO UN ERROR NO IDENTIFICADO"... y la conexion no se realiza... Gracias por la ayuda!! estare pendiente!!!

Última edición por moniorj; 17/09/2004 a las 16:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.