Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas al crear un archivo .php

Estas en el tema de problemas al crear un archivo .php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holaa foro, estoy automatizando un programa para crear galerías de forma automática... la cuestión es que para instalarse he pensado en crear internamente el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 07:59
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas al crear un archivo .php

Holaa foro, estoy automatizando un programa para crear galerías de forma automática... la cuestión es que para instalarse he pensado en crear internamente el archivo que contiene las claves proporcionadas por el administrador para conectar a la BD...

El scrip funciona perfectamente, pero al tener que escribir el contenido del archivo .php en una variabe me aparece todo el texto en la ventana de "diseño" de Dreamweaver... aparece debido a que la variable contiene los caractoentes "<?php ?>":

Código PHP:
$txt="<?php n$host="".$_POST['host_db']."\";\n\$username=\"".$_POST['user_db']."\";\n\$pass=\"".$_POST['pass_db']."\";\n\$database=\"".$_POST['db']."\";";
$txt.="\$conection = @mysql_connect(\$host, \$username, \$pass) or die (\"No se ha podido conectar con la Base de Datos, probablemente por exceso de usuarios.\");\n";
$txt.="\$result = @mysql_select_db(\$database,\$conection) or die (\"No se ha podido  conectar con la tabla $table de la base de datos \$database.\");";
$txt.="?>";
Cómo podría evitar que me apareciese todo el código en la ventana??

Muchas gracias!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 20:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm .. eso es un problema de como trabaja ese editor (DW) el código PHP para su visualización .. no de PHP en sí.

Muevo tu pregunta al foro de Editores web para que te orienten sobre alternativas.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 01:05
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
mmmmmmm pues tienes toda la razón... gracias
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.