Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas cuando edite el nombre del sitio

Estas en el tema de Problemas cuando edite el nombre del sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente de forosdel.. Espero que hayan iniciado bien el 2006. Les escribo por el siguiente problema yo ya habia generado mi sitio cuya ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas cuando edite el nombre del sitio

Hola gente de forosdel..
Espero que hayan iniciado bien el 2006.
Les escribo por el siguiente problema yo ya habia generado mi sitio cuya ruta es mis documentos/misitio como ya tengo dominio y por un consejo de una persona que esta en el tema que me dijo que ordenara en carpetas el sitio decidi editar y mi ruta ahora es mis documentos/mis sitios/mi sitio donde "mi sitio" lleva el nombre que va a tener el sitio.El problema es que yo ya habia generado plantillas para armar las diferentes paginas, que estan almacenadas dentro de la carpeta templates, y ahora al editar el sitio dentro de activos no me aparecen las plantillas, si me aparecen dentro de archivos y no se porque.
Se entiende?saludos y como siempre gracias!!
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 10:43
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Me parece que estás dando una "vuelta" innecesaria.

Yo he realizado lo que tú dices con el MX 2004 y como lo hago?

Copio las carpeta Que contiene todo el sitio y la pego en otro lado. Y luego en Dreamweaver sólo tienes quie definir un nuevo Sitio apuntando a esta nueva localización de la carpeta. Y ya.

Creo que esto molestaba algo en el DW MX. Tampoco indicas la versión que usas, según eso puede molestar.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Jpogsistem
Me olvide de ese detalle... cuando empeze a armar este sitio estaba usando dreamweaver mx y ahora me instale el dreamweaver mx2004 , lo que no entiendo de tu explicacion es la parte que dices "copio la carpeta que contiene todo el sitio y la pego en otro lado" en que otro lado la pegas?
Lo que no llego a entender porque mis plantillas no me aparecen en el panel de activos...
Gracias por la ayuda!!!
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:31
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
1. Tengo un sitio llamado mi sitio en la ruta C: con la carpeta principal llamada mi_sitio

2. Quiero cambiarlo de ruta y cambiarle el nombre.

3. Copio la carpeta mi_sitio y la pego en la nueva ruta, por ejemplo en C:/Mis Sitios/Paginas web de tal modo que la ruta ompleta queda:
C:/Mis Sitios/Paginas web/mi_sitio (Esto lo haces copiando y pegando la carpeta por el explorador de windows)

4. Ahora Abro Dreamweaver, Voy a Sites/Manage Sites y creo un nuevo sitio con el nuevo nombre que yo quiera y el path C:/Mis Sitios/Paginas web/mi_sitio.

5. Listo.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok.
Gracias por la ayuda!!!!
Silvi@
__________________
"Dios existe, pero a veces duerme:
sus pesadillas son Nuestra existencia..."
Ernesto Sabato
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:41
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Si no te funciona pues nos comentas.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.