Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas distancias menus web con Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas distancias menus web con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes de nada decir que estoy creando mi primera Web html con Dreamweaver soy novato y espero me puedan ayudar. El problema es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas distancias menus web con Dreamweaver

Antes de nada decir que estoy creando mi primera Web html con Dreamweaver soy novato y espero me puedan ayudar.
El problema es el siguiente tengo una Web con dos menús uno encima del otro en el margen izquierdo cada menú esta realizado con tablas de diseño con Dreamweaver , el problema es que al añadir contenido en la parte central de mi Web el menú inferior tiende a desplazarse hacia abajo, quedando visualmente mal pues cada vez que navego por los menús en cada pagina quedan distanciados de forma diferente ya que trato que en todas se vean los menús y solo cambie el contenido, conseguí solucionar en parte el problema retocando las tablas de diseño pero cual fue mi sorpresa al descubrir que con mozilla firefox el problema continuaba. Hay alguna forma de anclar esos menús para que no se muevan nunca y mantener las mismas distancias use el navegador que use Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 19:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas distancias menus web con Dreamweaver

Puedes poner un enlace a tu página para poder verla, pero el problema es que las tablas no son elementos fijos. Las tablas sirven para almacenar información tabular y por eso siempre se expandirán si el contenido es mas grande que la tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca de todo, lejos de la nada.
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas distancias menus web con Dreamweaver

1. Pon el código o una url.
2. Trata de aprender algo de css. Las tablas para maquetar sitios web están en deshuso

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas distancias menus web con Dreamweaver

Podríais decirme donde puedo encontrar un buen manual para aprender Maquetar una web con CSS gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.