Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chavales, tengo un pequeño problemilla del que no se salir, trabajo con dreamweaver, y haciendo una web con 3 marcos, uno lateral, otro superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas en Dreamweaver

Hola chavales, tengo un pequeño problemilla del que no se salir, trabajo con dreamweaver, y haciendo una web con 3 marcos, uno lateral, otro superior y otro grance en el centro como principal, le inserto los botones para la navegacion por la veb de manera que salgan todos los contenidos en el marco central. Bien el caso es que los botones son botones flash y cuando los configuro con la vinculacion a las demas paginas del site, y el destino de la imformacion, bien el destino lo pongo para que me salga en el marco principal, y lo que me hace es abrirme otra pagina en blanco, es decir, yo pongo destino: mainframe y me actua como si estubiera asi destino: _blanck, como si lo tubiera puesto para q me saliera en otra ventana, pero lo miro y lo remiro y esta puesto mainframe, me han comentado q dreamweaver tiene una opcion que viene predeterminada para que todos los vinculos aparezcan en otra ventana, ¿como puedo quitarlo como puedo hacer para que me salga como quiero?.

Un saludo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:10
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Puedes tratar de pegar:

pegar en página de Opciones:
Código:
<base target='mainframe'>
si es seguro que se llama así el NAME="mainframe" del Contenido principal..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
DW no hace eso. revisa tu destino en el codigo a ver que dice.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.